domingo, 30 de septiembre de 2012

Las MOTOS

Las motos:


En mi caso utilizaré la moto de mi mujer
TRIUMPH TIGER 800 ABS-ON


la cual ha sido equipada por accesorios originales Triumph y también de 2tmoto
que también colaboran en nuestro reto, sin duda unos accesorios de calidad para personalizar nuestras motos para viajar a cualquier punto del mundo y en cualquier situación.
las maletas,soportes,elevador manillar,bolsas interiores maletas, etc sonde swmotech 2Tmoto

proceso de instalación de las 3 maletas swmotech- 2tmoto















yo ademas le he puesto algunos extras personales como el asiento calefactado

 la tienda esta en alemania o en Ebay







 puños calefactados y luces auxiliares originales Triumph


elevador y acerca manillar de 2tmoto








bocina BAD BOY





tapones chasis , algunos fabricados por mi en el torno


Bieletas a medida fabricadas por un amigo, si alguien está interesado en subir la altura de la moto o bajarla, le doy su contacto, son de acero inoxidable de primera calidad y el precio muy bueno, no encuentras nada mejor, os lo aseguro.

El contacto de las bieletas Jaume: jaume-bm@hotmail.com, telefono  696320515.






un vídeo donde se ven algunos accesorios 
vídeo asiento calefactado

4 comentarios:

  1. Interesante lo del asiento calefactable...

    ResponderEliminar
  2. por muy poco dinero y en vuestra casa lo podéis preparar, viene todo, rele interruptor... ánimo

    ResponderEliminar
  3. me gusta los elevadores del manillar

    ResponderEliminar
  4. La posición de la Tiger es un poco estilo nacked y para que mi mujer vaya más cómoda (recordar que esta es SU moto) los instalé, además de elevar un poco la altura puedes acercar el manillar hacia ti, buscando la postura ideal y evitar sobrecargas musculares.

    los venden en www.2tmoto.com

    ResponderEliminar