martes, 18 de diciembre de 2012




cadenas y esquíes para las motos, te pueden sacar de un apuro

aquí podemos ver como vamos a curvar los tubos para la instalación de los esquíes














para ir probando parte del equipamiento, nos hemos marchado 10 días por el perigord francés y de paso acudir a la concentración invernal de Millevaches, la nieve y el frío no impidieron la asistencia de mas de 4000 motards.














un accesorio muy practico para prolongar la vida de la cadena y viajar mas cómodo

 

1 comentario:

  1. Hola!tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de motos y autos, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar